NATURAL ISSIE

 

Nuestra Marca

En el año 2017 nace Natural Issie, una marca creada a través del esfuerzo y la ilusión. Innovadora y respetuosa con la piel y la naturaleza, nos ofrece un nuevo espacio lleno de conocimiento, belleza, entusiasmo y pasión por todo lo natural.

Desde Natural Issie, creemos en la tradición del aceite de oliva y en la riqueza de la cultura mediterránea, tradiciones y sabiduría, que queremos compartir con todos vosotros. Nuestra cultura mediterránea, cuna de la civilización, nos ofrece innumerables rituales de belleza y beneficios naturales de nuestras materias primas. Es por ello, queremos daros la bienvenida a lo mejor de la tradición e innovación: ¡BIENVENIDOS A NATURAL ISSIE!

¿De dónde proviene el nombre de Issie?

De origen semítico, el nombre de Issie hace referencia a la creación de una naturaleza sensible, que hace sentir mucho más de lo que uno puede entender o escribir con las palabras, creando paz y relajación en la belleza y armonía de la naturaleza.

 

Nuestros productos

Nuestros productos, fabricados tradicionalmente y de forma artesanal, tienen una base de aceite de oliva virgen extra, requisito fundamental para conservar todos sus principios activos.

En Natural Issie, utilizamos materias primas de altísima calidad, así como productos españoles y locales, como la vid roja y el aceite de oliva, ayudando de esta manera a la agricultura de la zona.  

Cuidado del medio ambiente

En Natural Issie queremos aportar nuestro granito de arena y cuidar de la mejor forma posible nuestro planeta, es por ello que no apoyamos la desforestación de la fauna y flora, por lo que  utilizamos un packaging 100% reciclable y eco-friendly.

Tampoco creemos en la utilización de los aceites de coco, palma y colza como base para la venta de productos cosméticos y aunque estos aceites son muy utilizados en productos de belleza, en Natural Issie solamente utilizamos aceites nutritivamente ricos, como el aceite de oliva bio, ayudando así a mantener la piel mucho más suave, firme e hidratada.

A su vez, somos muy críticos con los productos que contienen derivados del petróleo, parabenos y sustancias sintéticas. Es por ello, que los ingredientes de todos nuestros productos son de origen vegetal no testados en animales, libres de parabenos, colorantes y conservantes artificiales, así como de fragancias sintéticas.

 

Nuestra meta

Nuestra meta es lograr una línea de productos naturales de extraordinaria calidad. Con aromas tradicionales y sensaciones únicas, conseguiremos que tengas una piel radiante y sana, llena de encanto y belleza natural.

De una forma individualizada y profesional, nuestro objetivo es lograr adaptarnos a cada tipo de piel, ofreciéndote una atención íntima y personalizada, para cuidarte en cuerpo y alma.